Bodega Ecológica Luis Saavedra S.L.

saavedra_logo6

La familia Saavedra, propietaria de la bodega, tiene una historia de 4 generaciones tratando la tierra y las vides, mejorando día a día el producto desde el siglo XIX. Esta experiencia de trabajar con uva decidieron volcarla a la producción de sus propios vinos, ya que anteriormente eran socios de una bodega cooperativa de la región donde entregaban lo producido en la vendimia. La nueva generación Saavedra aceptó el reto y fundó la nueva Bodega Ecológica Luis Saavedra.

Los hermanos Saavedra junto a sus respectivas esposas decidieron que el producto fuera respetando la tierra y la naturaleza, por eso producen vinos según las normas de la agricultura ecológica. En año 1996 se empezo haciendo pruebas en el garaje de la casa familiar y se empezo a comercializar en el año 1999 el vino ecológico.

Toda esta dedicación ha permitido que los vinos ya sean admirados por su calidad con premios y obtengan reconocimiento de los entendidos más allá de las fronteras españolas, como en Estados Unidos y Alemania.

Está aquí: Home Venta Privada Directo desde bodega Luis Saavedra Bodega Ecológica Luis Saavedra S.L.