Es el germen de un Club de Vinos, de caracter virtual, nacido como idea en el año 2007 que además de fomentar la cultura del vino organizando múltiples actividades virtuales como foros de debate, coloquios, conferencias que versan sobre el vino, maridaje armonizando el vino y el plato, propuesta de viajes de 1, 3 y 5 días a zonas vitivinícolas, sesiones didácticas de cata, entre otras.

Hasta el año 2013 hemos madurado considerandonos el primer Club de vinos virtual que ha acercado la disponibilidad de vinos, allí donde no se comercializan a precio de bodega. Complementando nuestro interes por el descubrimiento de nuevos vinos con el interes que las bodegas tienen de disponer de un escaparate virtual que le acerque al consumidor.

Todo esto es mibodega.org.es y usted puede ser socio de pleno derecho hoy mismo de forma completamente gratuita  y participar en todas las actividades antes mencionadas. Como socio, adquiere un único compromiso vinculante con el Club que es el de colaborar con su opinión y conocimientos para la expansión de la cultura del vino.

Si este sitio es de tu agrado y/o te parece interesante no dudes en contarselo a tus amigos.

Está aquí: Home ¿Qué somos?